El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Este miércoles se conocen los nuevos inmortales

El Salón de la Fama de las Grandes Ligas anunciará este miércoles (7:00 p.m.) los exaltados al templo de los inmortales. Tim Raines (90 %), Jeff Bagwell (88 %) e Iván Rodríguez (78 %) apuntan como los nombres fijos que van a cumplir con el 75 % mínimo de los votos para ingresar a Cooperstown, luego de conocerse el 52% de las boletas.

Además de esos tres, Trevor Hoffman (72.4 %) y Vladimir Guerrero (72 %) están en este momento cerca de la frontera que le da la inmortalidad. Raines lo estaría logrando en su última oportunidad, mientras que el “Pudge” y Guerrero lo alcanzarían en su primer intento.

Rock ” puede ser considerado con facilidad como uno de los mejores robadores de base de la historia, sus 808 estafadas lo ubican en el quinto lugar de todos los tiempos. “Baggy” quedó muy cerca se ser exaltado con 71.6 % de los votos, su poder (449 jonrones en su carrera), un premio al Jugador Más Valioso (1994) y Novato del Año de 1991 en la Liga Nacional, son sus principales argumentos.

Rodríguez sellaría oficialmente su nombre como el mejor receptor de la historia de las Mayores. El boricua es dueño de la mejor defensa, según sus números, para cualquier careta en la historia y poseedor de una peligrosa ofensiva, que lo ponen a la par de inmortales como Johnny Bench y Mike Piazza.

Mientras que Barry Bonds y Roger Clemens se quedarían cortos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...