El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estado de salud de Schumacher es delicado, pero no ha empeorado

El expiloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, sigue batallando en la carrera más difícil de su vida. El siete veces campeón del mundo continua aislado en su residencia en Suiza, entre rumores sobre su estado de salud, aferrado a la esperanza de recuperarse después de dos años en cama, tras sufrir un accidente mientras esquiaba en tierras helvéticas.

Según ha reseñado el diario español Marca, fuentes oficiales ligadas al germano afirman que su estado de salud sigue estancado, sin presentar mejorías, pero tampoco ha empeorado.

“No hay avances, pero tampoco retrocesos. Sigue despierto en su casa de Suiza, pero sin capacidad de contacto con el exterior”, reseña el rotativo español en su versión digital.

Marca también resalta que el Kaiser ha ido perdiendo a sus patrocinadores desde que su estado de salud se ha visto comprometido.

“(…) El último ha sido Erlinyou, fabricante chino de navegadores GPS del que el piloto germano era imagen y que se une a las bajas de las firmas de moda Navyboot y JetSet”.

El medio español puntualiza que el tratamiento de Schumacher, aunado al equipo de especialistas que trabajan en su recuperación, cuesta a la familia 11 millones de euros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...