El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Estadal de boxeo conoce a sus finalistas

El Gimnasio Pedro Gamarro de “La Cotorrera” fue el epicentro de la velada boxística en el Zulia, donde se realizaron un total 11 combates de categorías menores, tres de ellos con incidencia en la clasificación a la final estadal.

Geremi Vera, Luis Rodríguez y Jeison Estrada en las categorías infantil (13-14 años), todos del municipio Valmore Rodríguez, fueron los vencedores de los combates y obtuvieron su boleto a la final estadal, al vencer, respectivamente, a José Quintero, Kender Valecillos, y Amauri Rodríguez, de Maracaibo.

Vera venció por nocaut técnico, Rodríguez por decisión dividida, mientras que Estrada hizo lo propio por la vía de la misericordia.

El resto de la jornada vio ocho peleas en diversas categorías, entre las que destacan el espectáculo ofrecido por los pequeños Jonathan González y José Villalobos en la categoría 29 kilogramos que fue decretada por los jueces como un empate técnico. En la categoría juvenil (60 kg), Oswaldo Luengo derrotó a Enio González.

La final estadal se efectuará el próximo sábado en el mismo escenario. El pesaje será a partir de las 8:00 a. m, mientras que los combates darán inicio a las 10:00 a. m entre los peleadores de la zona Sur del Lago-Perijá ante los boxeadores de la Costa Oriental del Lago y la zona Central de Maracaibo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...