El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

España humilla 6-0 a Alemania

El primer triplete de Ferrán Torres y los goles de Álvaro Morata, Rodrigo y Oyarzabal sentenciaron la clasificación de "La Roja" que encontró los goles que había perdido en partidos anteriores para clasificar al "Final Four"

Ferran Torres anotó este martes el primer triplete de su carrera en el arrollador triunfo de España 6-0 sobre Alemania para meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Naciones de Europa.

Los Goles de Álvaro Morata (16′), Torres (32′) y Rodrigo (37′) le dieron al equipo de Luis Enrique una convincente ventaja de 3-0 en el descanso, mientras que Torres volvió a marcar al comienzo del segundo tiempo (54′) y completó su triplete con un buen remate poco después (70′).

El suplente Mikel Oyarzabal marcó el sexto gol (88′) de la “Roja” en el minuto 89 para profundizar el mal momento de Alemania, cuatro veces campeona del mundo.

España terminó como líder del grupo A4 con 11 puntos después de seis partidos, mientras que los alemanes, que solo necesitaban un empate para avanzar a la fase final, quedaron segundos con nueve.

En tanto, un doblete de Olivier Giroud ayudó a Francia a vencer a Suecia 4-2 en casa, aunque los dirigidos por Didier Deschamps ya estaban clasificados para el llamado “Final Four”.

Así mismo Portugal venció a Croacia y se mantiene entre los de la Liga A tras la derrota del Suecia. Este Miércoles se definirá los dos últimos pase que disputaran Italia, Países Bajos y Polonia por una parte y Bélgica y Dinamarca por otra. La mencionada Final Four se disputará en Octubre de 2021.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...