El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

España derrota a Venezuela y se queda sin el bronce

La selección venezolana y española se disputaron el tercer lugar al ser eliminadas por los equipos de Corea del Norte y Japón.

Venezuela no ha logó calificar en el cuadro de ganadoras, sin embargo han realizado durante la temporada un gran trabajo en equipo logrando posicionar al equipo como uno de los mejores al quedar en el cuarto puesto del campeonato.

Por segunda vez consecutiva Venezuela vuelve a quedar fuera del cuadro ganador con el cuarto lugar. Durante el partido de hoy España fue un gran rival que se mantuvo al pie del cañón donde se dejó ver que no perdió la mínima oportunidad de golear al equipo vinotinto.

El juego comenzó a las 10:oo am, los ánimos estaban bajos, no se sentía la emoción del partido hasta que

España intenta hacer un gol, pero resulta fallido.

Al pasar los minutos del partido llega la emoción cuando en el minuto 16 la jugadora Eva Navarro anota el primer gol del partido que despierta a las Venezolanas y empieza la batalla por el trofeo de bronce.

Los intentos de Deyna Castellanos no fueron suficientes para remontar al equipo español.

Termina el primer tiempo y al comenzar el segundo el equipo español tomó las riendas del juego al anotar su segundo gol en el minuto 52 por Lorena Navarro.

Ya finalizando el partido en el minuto 77 y 85 Lorena Navarro marca dos goles más dejando atrás y sin ánimos al equipo venezolano quedando con un resultado de 4-0.

Por otro lado, La goleadora española Lorena Navarro con su 8vo gol durante la temporada se posiciona para ser la ganadora de la bota de oro.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...