El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Esgrima zuliana en acción

Con una gran participación del talento regional, este fin de semana se está desarrollando la Tercera Copa Virgen del Rosario de Chiquinquirá de esgrima, en el Gimnasio Saurín Galué de La Victoria.

El viernes se disputaron las categorías juveniles. Gerardo Portillo fue el vencedor en la espada masculina, mientras que Yureima Ávila se impuso en el florete femenino.

En otras competencias, Ezequiel Luke se impuso en el sable masculino, mientras que en las chicas, fue Yesenia González quien se anotó en el puesto de vanguardia.

Ayer fue el turno de las competencias infantiles con varias actuaciones bastante destacadas.

La jornada sabatina comenzó con el sable femenino en el que se impuso Angie Portillo, seguida de Isabella Mendoza y Ana Fermín.

Luego, en el sable masculino, la principal distinción fue para Ricardo Mendoza y el podio lo completaron Ezequiel Morales con Esteban Morales y Ronny Bracho, empatados en el tercer lugar.

En otras categorías como el florete femenino se consagró Davianna Sánchez seguida de Bárbara Pereda, Melany García y Jorjany Moreno, mientras que en la rama de los chicos fue Jeremy Terán el ganador por delante de Roger González, Franklin Navas y Miguel Fonseca.

En el certamen participan cuatro clubes zulianos de la disciplina: Escuela Don José de Beracasa. Santa Verónica de Milán, La Victoria y Universidad del Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...