El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Escobar aporta en la victoria de Mellizos con cuadrangular

Eduardo Escobar, quien tiene tres cuadrangulares en los últimos cinco compromisos, prendió la mecha en el primer episodio para que los Mellizos de Minnesota anotaran cinco carreras y terminara ganando 6-2 sobre los Marineros de Seattle.

El venezolano estuvo apoyado por Chris Gimenez, quien la sacó del parque dos veces en un compromiso por primera vez en su carrera, para guiar el triunfo y respaldar una muy buena apertura de José Berríos.

Berríos estuvo sobre el montículo durante ocho episodios, su tope personal en Grandes Ligas, abanicó a seis y permitió un par de anotaciones, para obtener su tercer triunfo consecutivo.

Gimenez bateó un jonrón de tres carreras en el primer episodio ante Ariel Miranda, quien perdió por primera vez en sus últimas 10 aperturas, al permitir 10 imparablkes y seis anotaciones en cuatro episodios de labor. Gimenez aportó otro vuelacercas, esta vez solitario, en el tercer capítulo.

Escobar se fue de 4-3 y está bateando .362 con cuatro jonrones y doce remolques ante lanzadores zurdos en esta temporada. En los últimos ocho compromisos, el criollo tiene de 31-18 con ocho remolques.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...