El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Es el momento de Gleyber Torres

Los Yankees esperan contar en el infi eld con el venezolano durante toda la temporada del 2018 de las Mayores

Los Yankees de Nueva York siguen enfocados en conformar su equipo para el 2018, con la salida de Starlin Castro en el cambio de Giancarlo Stanton, la posición de segunda base queda vacante en el Bronx y es la oportunidad de oro que estaba esperando Gleyber Torres.

El superprospecto venezolano no pudo completar la campaña 2017, debido a una lesión en el codo de lanzar que lo obligó a someterse a cirugía Tommy John. A pesar de ello, su recuperación ha ido avanzando de manera exitosa y el equipo espera tenerlo en la intermedia en la próxima campaña.

En una rueda de prensa, durante las reuniones invernales de Grandes Ligas, el nuevo manager de los “mulos”, Aaron Boone, tuvo sus primeras declaraciones sobre la principal promesa de la organización.

“Estoy realmente entusiasmado con él y con verlo jugar. Pensamos que es un jugador especial para la organización, forma parte de ese grupo que tenemos de jugadores proyectan un largo futuro en el equipo”, aseguró el timonel de los Bombarderos.

Torres es poseedor de una excelente defensa y gran brazo, en 2017 jugó 55 partidos entre AA y AAA de los Yankees, de los cuales se desempeñó como segunda base en 10, donde dejó porcentaje de fi ldeo de .969, cometiendo un solo pecado. A la ofensiva tiene habilidades de bateador de contacto y lo demostró la pasada campaña en las menores al promediar .287 con el madero, conectando 58 imparables y
remolcando 34 carreras.

El infield de los Yankees estará repleto de venezolanos en el próximo Spring Training, puesto que el caraqueño no será el único buscando un puesto en el cuadro, a él se le sumarán Ronald Torreyes y Thairo Estrada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...