El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Equipos de la NBA presentan su nueva equipación para la 20-21

Los equipos presentaron su nueva piel de cara la naciente temporada y teniendo como principales objetivos resaltar características de las ciudades que representan así como resaltar la cultura y arraigo de cada institución por sus colores.

Los equipos de la NBA de toda la liga han presentado nuevos uniformes para la temporada 2020-21. Una nueva incorporación para cada franquicia es el logotipo Jumpman de Jordan Brand, que aparecerá en los uniformes de Statement Edition.

Se espera que más equipos lancen nuevos diseños a lo largo de la temporada baja, y esta página se actualizará a medida que se anuncien cada uno.

Atlanta Hawks

Los Hawks revelaron uniformes que están inspirados en los colores y marcas característicos de la franquicia, sinónimo del equipo y su historia en la ciudad de Atlanta.

Atlanta también anunció una asociación sin precedentes con el patrimonio del ícono de los derechos civiles Dr. Martin Luther King Jr, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) y Nike con el lanzamiento de su edición 2020-21 MLK Nike City. uniforme.

Celtas de Boston

Por su parte, los Boston Celtics son quizás el equipo con más historia de la NBA gracias a sus 17 títulos de la NBA, innumerables jugadores del Salón de la Fama y los momentos legendarios de la NBA de los que han sido parte.

Es apropiado, entonces, que el uniforme City Edition para los Celtics en 2020-21 tome una página considerable de esa historia en su apariencia. Los Celtics dieron a conocer sus nuevos uniformes el viernes, que son muy similares a las pancartas del campeonato de la NBA que cuelgan sobre TD Garden.

Redes de Brooklyn

Entre tanto los Nets tambien dieron a conocer  su uniforme Classic Edition, que rinde homenaje al diseño “tie-dye” favorito de los fanáticos usado durante la temporada 1990-91.

 

El equipo también anunció una nueva cancha Classic Edition para la próxima temporada.

 

 

 

Charlotte Hornets

Así mismo los Hornets hicieron lo propio al dar a conocer los nuevos uniformes Association e Icon Edition, que cuentan con rayas dobles en la camiseta, que recuerdan a la segunda iteración de uniformes que vistieron los Charlotte Hornets originales de 1997 a 2002.

Los Hornets también presentó el 11 de noviembre una de sus equipaciones para ser usados durante la temporada 2020-21 de la NBA, en asociación con el Jersey Oficial Patch socio LendingTree. El uniforme, que celebra la historia de Charlotte como hogar de la primera sucursal de la Casa de la Moneda de EE. UU. Y la Fiebre del Oro de Carolina de principios del siglo XIX, es menta con detalles en oro y granito. El granito es la roca del estado de Carolina del Norte.

Además de las camisetas, los Hornets dieron a conocer su cancha City Edition para la próxima temporada.

 

Los Toros de Chicago

Los Chicago Bulls también dieron a conocer sus nuevos uniformes City Edition, cuyo diseño rinde homenaje a Chicago de muchas formas diferentes . La camiseta rinde homenaje a Daniel Burnham, el urbanista que diseñó la ciudad después del gran incendio de Chicago.

 

Denver Nuggets

Los Nuggets revelaron sus últimos uniformes City Edition, y les aporta un sabor diferente.

En lugar del negro, que se usó la temporada pasada, la camiseta presenta un color “rojo plano”.

 

Dallas Mavericks

El siguiente paso de los Mavericks con Luka Doncic liderando el camino será resaltado por un uniforme sin azul, verde o cualquier color entre ellos.

En cambio, los nuevos uniformes City Edition de Dallas cuentan con una base blanca con personajes oscuros y adornos dorados. El color general y las alas de los pantalones cortos son, según el comunicado de prensa de los Mavs, “un guiño a uno de los símbolos más icónicos y poderosos de la ciudad de Dallas, la leyenda del Pegaso”. La revelación de la nueva apariencia fue modelada por el grandote letón Kristaps Porzingis, otro talento clave en el cambio de rumbo de los Mavs.

Dallas viene de su primera aparición en postemporada sin la leyenda de la franquicia Dirk Nowitzki desde 1990. Doncic, de 21 años, es la nueva cara del baloncesto de los Mavericks después de ganar los honores de Novato del Año de Kia de la NBA 2018-19 y ser nombrado Primer Equipo de la NBA. última temporada.

Detroit Pistons

Detroit tiene una larga historia con la industria automotriz y los nuevos uniformes City Edition de los Pistons para 2020-21 están tratando de reflejar ese vínculo.

Los Pistons dieron a conocer sus uniformes de nueva apariencia el viernes, que se usarán en partidos selectos en casa esta próxima temporada. Según el equipo, el uniforme se basa en los símbolos de la región, con una lectura circular de “Motor City Detroit, Michigan” en el pecho que “recuerda a los emblemas de automóviles antiguos, audaces rayas similares a las de una autopista con una textura de fibra de carbono, engranajes alrededor el logotipo de los Pistons y un icono M1 que representa Woodward Avenue “.

 

Guerreros del Estado Dorado

Los Warriors revelaron su diseño Nike City Edition, que rinde homenaje a la ciudad de Oakland, donde los Warriors jugaron durante 47 temporadas.

 

Indiana Pacers

Por su parte los Indiana Pacers tienen una apariencia renovada del uniforme City Edition para la temporada 2020-21 que rinde homenaje a una parte importante de la historia del equipo.

El nuevo uniforme Nike VaporKit presenta a rayas en un uniforme de los Pacers por primera vez desde 2013. Indiana originalmente debutó con un uniforme de rayas  en la temporada 1997-98  que llegó en azul, blanco y dorado. El equipo usó los uniformes en las Finales de la NBA de 2000 y durante la temporada 2005-06. Los Pacers también usaron una camiseta alternativa a rayas durante la temporada 2012-13.

 

LA Clippers

En la próxima temporada, los LA Clippers tendrán un uniforme City Edition que se parece mucho a sus versiones de 2019-20. Sin embargo, algunos cambios sutiles en ellos, tanto dentro como fuera de la cancha, los hacen dignos de una segunda mirada.

Al igual que la temporada pasada, los Clippers se han asociado con el artista de renombre mundial, Mister Cartoon, en su look. Nuevo en la mezcla esta temporada es el artista de graffiti con sede en Los Ángeles Royyal Dog, quien ha sido elegido para “celebrar el espíritu auténtico de la cultura callejera de Los Ángeles” con Mister Cartoon para la línea de uniformes y mercadería City Edition del equipo.

La City Edition de esta temporada mantiene la popular marca denominativa “Los Ángeles” de la temporada pasada , pero cambia el color principal del uniforme de blanco a negro.

Grizzlies de Memphis

Memphis tiene una rica historia de soul y música que ha dado forma a la ciudad durante mucho tiempo. En la temporada 2020-21, los Memphis Grizzlies están tratando de capturar algo de la esencia de eso con sus uniformes City Edition .

El nuevo look de los Grizzlies rinde homenaje tanto a Stax Records, una de las grandes discográficas de la música soul, como al cantante y compositor de Memphis Issac Hayes.

El equipo dio a conocer su diseño retroactivo , que hace honor a los uniformes usados ​​por la franquicia durante la temporada 2001-02. Los uniformes negros presentan una combinación de rojo, turquesa y blanco alrededor de la camiseta y los pantalones cortos, con “Memphis” en el pecho.

Bucks de Milwaukee

Los Milwaukee Bucks son conocidos desde hace mucho tiempo por sus uniformes verdes y rojos. En la temporada 2020-21, los Bucks se mantienen fieles a las raíces de la ciudad con una apariencia decididamente diferente para Milwaukee.

El equipo reveló uniformes completamente azules , una novedad para la franquicia, en lo que dice rendir homenaje al significado de Milwaukee: el lugar de reunión junto al agua. Según el equipo, este es el primer uniforme de los Bucks que presenta Great Lakes Blue, que se incorporó a la paleta de colores del equipo en 2015. Además, la frase “Gathering Place” está en la esquina inferior izquierda de la camiseta para simbolizar tanto el comienzo de Milwaukee como el de la organización. papel en unir a las personas. Según el equipo, el uniforme presenta tres tonos de azul que representan los tres ríos que atraviesan Milwaukee, así como las “profundidades del lago Michigan”.

Pelícanos de Nueva Orleans

Los New Orleans Pelicans presentaron sus últimos uniformes City Edition, y el diseño está inspirado en las banderas municipales de la ciudad. “El esquema de color y el diseño se remontan a 1918 cuando la ciudad de Nueva Orleans adoptó la bandera oficial”, dijo el equipo en un comunicado.

 

 

Oklahoma City thunder

Por primera vez en la historia del Oklahoma City Thunder, uno de los uniformes del equipo rendirá homenaje al estado mismo.

Se dieron a conocer los nuevos uniformes City Edition del Thunder   y tienen la palabra “OKLAHOMA” bordada en el pecho de la camiseta en un uniforme que tiene ideales de diseño que “se apoyan en la innovación, la unidad y el orgullo estatal”.

Orlando Magic

El Orlando Magic está aprovechando sus raíces a rayas con el lanzamiento de sus uniformes City Edition para la temporada 2020-21,  anunció el equipo el 10 de noviembre . Los nuevos uniformes de City Edition son blancos como color principal, pero tienen rayas naranjas y la palabra “ORL” en naranja junto con el logotipo de la estrella del equipo.

 

 

Phoenix Suns

Los Phoenix Suns llevarán “The Valley” en el pecho durante la temporada 2020-21. El equipo presentó su uniforme Nike City Edition, que celebra la región de Arizona.

 

76ers de Filadelfia

La conexión de Filadelfia con la rica historia de la ciudad continúa con su nuevo uniforme City Edition  para la temporada 2020-21.

El equipo anunció el martes que los nuevos uniformes tendrán un color primario negro, que es el primer uniforme de ese color para el equipo desde la temporada 2008-09. También se atará en rojo, blanco y azul a lo largo de los bordes de la parte superior del uniforme y en la cintura de los pantalones cortos. La palabra “Filadelfia” está impresa en blanco con una sombra azul en la parte delantera del uniforme.

Portland Trail Blazers

Los Blazers presentaron su diseño Nike City Edition, que rinde homenaje al estado natal del equipo, Oregon.

 

Sacramento Kings

El uniforme renovado de los Kings presenta elementos de diseño de cuatro uniformes anteriores de los Kings: el uniforme de carretera azul bebé de 1985, el uniforme alternativo de cuadros de 1994, el uniforme de carretera negro 2000 y el reciente uniforme de edición de la ciudad de Sactown rojo de 2019.

 

Espuelas de San Antonio

Los San Antonio Spurs han  presentado sus uniformes City Edition 2020-21, que presentan un aspecto con temática de Fiesta que recuerda al equipo de calentamiento del equipo de la década de 1990. Es uno de los lanzamientos de maillots más esperados.

 

Toronto Raptors

Los Raptors están mirando un poco a su pasado mientras preparan su uniforme para la temporada 2020-21. El equipo dio a conocer tres de los cinco uniformes, todos los cuales toman algunos elementos de la historia de la franquicia en su diseño.

 

Utah Jazz

El Jazz presentó un estilo City Edition actualizado para 2020-21, que toma la combinación de colores icónica del equipo y la voltea para tener el negro como color principal. Los Jazz lo llaman #DarkMode.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...