El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Equipo de rugby realiza emotivo homenaje a niño que sufrió acoso por su enanismo

El menor había sido invitado por todo el equipo en un video publicado en línea, en el que el capitán Latrell Mitchell le dijo: “Te respaldamos. Estamos aquí para apoyarte, amigo”

Quaden Bayles, el niño australiano de 9 años, que se ganó el apoyo de personas en todo el mundo después de haber sido víctima de acoso por su enanismo, lideró un equipo de la liga de rugby frente a miles de fanáticos que lo vitoreaban.

Bayles saltó a la cancha con el equipo Indigenous All Stars de la Liga Nacional de Rugby antes de iniciar el partido de exhibición contra los maoríes de Nueva Zelanda este sábado.

El menor había sido invitado por todo el equipo en un video publicado en línea, en el que el capitán Latrell Mitchell le dijo: “Te respaldamos. Estamos aquí para apoyarte, amigo”.

La publicación provocó mensajes de apoyo que fueron desde usuarios anónimos hasta celebridades mundiales como Hugh Jackman y Brad Williams.

En las redes, se ha compartido el momento en el que sale Quaden Bayles al campo y es aplaudido por los presentes al partido.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...