El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Enzo Zidane marca en su debut oficial con el Real Madrid

El apabullante marcador del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y la Cultural Leonesa permitió a Zinedine Zidane darle minutos de juego a varios elementos de la cantera, entre ellos a su hijo Enzo.

El mayor de la familia Zidane-Fernandez hizo su debut oficial con la camiseta merengue este miércoles, ingresando al terreno de juego en el inicio de la segunda parte en sustitución de Isco Alarcón.

Enzo, quien ya había sido dirigido por su padre cuando este se encargaba del Real Madrid Castilla entre 2014 y 2016, jugó con el cuadro blanco en la pasada pretemporada, pero el duelo ante la Cultural fue su estreno en partido oficial.

Su debut fue de ensueño y en el minuto 63 anotó el cuarto tanto del Real Madrid en el partido, mismo que finalizaría 6-1.

Zinedine Zidane se une al club de padres que han entrenado y hecho debutar a sus hijos en clubes y selecciones nacionales. Algunos de los nombres que integran dicha lista son Johan Cruyff, Cesare Maldini, Míchel González, Roberto Mancini, entre otros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...