El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Entre Vizquel y Eduardo Pérez está el mánager de Venezuela

El gerente general de la selección de Venezuela, Carlos Guillén, aseguró durante una entrevista que la Federación tiene una lista candidatos para dirigir al equipo en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, misma que está encabezada por Omar Vizquel y Eduardo Pérez.

“Queremos un mánager joven, con experiencia, aunque no tiene que estar activo actualmente con alguna organización”, expresó el también presidente de los Tigres de Aragua.

Guillén señaló que en los próximos días se reunirá con Vizquel, con quien ya ha tenido una conversación telefónica, para evaluar la posibilidad de que tome las riendas de la Vinotinto de béisbol.

Recalcó que “no hay apuro en tomar la decisión” y que tanto él como la Federación están “evaluando lo más mínimo” para elegir al mánager. “Incluso tenemos pensado consultar a algunos peloteros y personas cercanas al tema antes de hacer la elección“, puntualizó.

Sobre la Serie del Caribe, Guillén alabó el trabajo hecho por Eduardo Pérez con los Tigres de Aragua, resaltando que tanto la ofensiva como el pitcheo destacaron en el torneo, pero lamentablemente solo uno podía ganar y en este caso fue México. Además, expresó que Pérez continuará con la novena bengalí la próxima campaña y agradeció su profesionalismo durante la última temporada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...