El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Engañada! Daniela Larreal: Gobierno utilizó mi imagen para llegar al poder [+Tuits]

Mediante varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter, la ciclista Daniela Larreal, arremetió contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, señalando que utilizaron su imagen para que el chavismo llegara al poder.

El Gobierno me engañó, utilizó mi imagen como a muchos para montarse en el poder, no vendo mi País , mis valores ni mis principios como TÚ”, escribió en la red social.

“¿Porque Maduro no hace la cola como todos los venezolanos? Porque sus fortunas y comidas son del Imperio? Respóndanme”, se preguntó la ciclista en uno de los tuits.

“Soñaré con mi país Libre de Robolucionarios que saldrán del poder Pronto he irán presos …Dios hará justicia”, continuó la deportista quien en varias oportunidades se mostró a favor del chavismo.

Asimismo cuestionó el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y les pidió no ponerse más la Bandera: “Quítense la careta y salgan a defender la patria de Bolívar. Ya no tenemos Fuerzas Armadas. Apoyan a la ‘robolución’, al narcotráfico y a los apátridas que vendieron la patria”.

Lamentó que se esforzó con su trabajo como deportista para representar el país mientras otros lo destruían. “El petróleo y sus riquezas nos pertenecen a todos los venezolanos. Los políticos lo que hacen es utilizar figuras como yo”.

Justificó sus palabras porque le duele ver a la población haciendo colas por alimentos, “viejitos suicidarse, niños muriendo, desnutridos; muriendo por inseguridad”.

“Defendía una REVOLUCIÓN de Progreso para todos, NO defiendo la ROBOLUCIÓN la miseria inseguridad pobreza”, agregó.

No es la primera vez que Larreal alza su voz contra el gobierno. En noviembre de 2014 denunció en Twitter las injusticias y corrupción del país. También criticó la gestión del entonces ministro del Deporte, y exbeisbolista venezolano, Antonio “Potro” Álvarez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...