El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En Cacique Mara celebraron la Copa Dr. Carlos Alaimo

Un festival deportivo se llevó a cabo en la parroquia Cacique Mara, donde se efectuó el Primer Encuentro Deportivo y Cultural, Copa Dr. Carlos Alaimo.

El ameno evento contó con al menos 500 participantes entre niños, jóvenes y adultos, quienes participaron en los eventos de futbolito, kickingball, dominó, juego de la mochila, el huevo y la cuchara, bolas criollas, y juegos recreativos.

La jornada, que se extendió durante el fin de semana, también sirvió para una muestra cultural. Los habitantes de los sectores de la parroquia disfrutaron de un grupo de tambores de Cacique Mara y de danzas, que escenificaron un “San Benito” viviente.

En horas de la tarde fue el turno de los deportes, donde se repartieron medallas y premios.

Marco Rivero, en representación del doctor Carlos Alaimo, hizo acto de presencia para compartir con los habitantes de la parroquia.

“El Dr. Carlos Alaimo viene realizando este trabajo en las parroquias de Maracaibo para crear la mística y rescatar la juventuda través del deporte”, explicó Rivero.

“El objetivo fundamental es rescatar y recuperar los valores que se han perdido en el seno de las familias zulianas”, continuó el representante de la Fundación Carlos Alaimo.

IMG-20160501-WA019 IMG-20160501-WA018 IMG-20160501-WA017 IMG-20160501-WA014 IMG-20160501-WA015

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...