El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Embajador! Ronaldo Nazario regresa al Real Madrid

Una de las leyendas vivientes y emblemas del fútbol mundial y del madridismo, Ronaldo Nazario regresará al Real Madrid pero esta vez con funciones fuera de la cancha.

Según información divulgada por varios medios deportivos, el brasileño estará ligando de nuevo al club blanco como asesor de Florentino Pérez, presidente del conjunto de Chamartín, y además será el embajador mundial de la entidad.

Esta novedad en las filas administrativas madridistas será oficializada en los primeros días de septiembre, sugiere el diario español Marca. Fecha en la que se esperan además la confirmación de las renovaciones de contrato con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Según el medio tanto presidente como exjugador han tenido la propuesta en mesa por algún tiempo pero los diferentes compromisos de ambos impedían que se sentaran a debatir.

Ronaldo, quien no oculta su fanatismo por el Madrid, llegó a vestir la elástica blanca en el 2002, luego de la Copa del Mundo de Corea-Japón, a la postre ganada por Brasil, la última en su palmarés, y estuvo ligado por cuatro temporadas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...