El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Eliminatoria sudamericana! Vinotinto de fúbol sala viaja el martes a Paraguay

La selección Vinotinto de fútbol sala masculina viajará el próximo martes 2 de febrero del año en curso, a la capital paraguaya, Asunción, para asumir las incidencias de la eliminatoria sudamericana que se realizará entre el cinco y el 13 de febrero próximo.

La delegación venezolana estuvo entrenando en la ciudad de San Juan de los Morros, Guárico, donde realizó una serie de partidos importantes para su preparación, de la mano del técnico nacional Eudo Villalobos, quien tiene cifradas buenas esperanzas en relación con el papel que puedan realizar en la cita regional.

Venezuela, en esta eliminatoria, formará en el grupo A, junto con Paraguay, Brasil, Perú y Ecuador, recordó Rafael Almarza, directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, presidente de la Comisión de Fútbol Sala y Playa y delegado del equipo vinotinto.

El debut venezolano en la cita sudamericana se producirá en la segunda fecha, esto es, el sábado 6 de febrero en choque ante el elenco de Paraguay.

Una buena noticia para el grupo venezolano fue la incorporación del arquero Gabriel La Roca, quien se desempeña con el Bari, en la segunda división italiana.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...