El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Elías Díaz conectó grand slam en victoria de los Rockies

El criollo se fue de 4-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas en la paliza 13-6 sobre los Cachorros.

Elías Díaz logró un grand slam, Kyle Freeland anotó su primera victoria en más de un mes y los Rockies de Colorado abrumaron a los Cachorros de Chicago 13-6 este martes por la noche.

Freeland (2-6) resolvió cinco entradas y consiguió su primera victoria desde el 28 de junio, antes de abandonar el montículo con una contusión en el pie izquierdo.

Fue golpeado por una línea, cuando hubo una quinta entrada. Terminó la entrada y fue reemplazado después de realizar sus lanzamientos de calentamiento en la sexta entrada.

Consiguió dos carreras y cuatro hits, en un esfuerzo que incluyó cinco ponches.

Sam Hillard también conectó un jonrón, mientras que CJ Cron tuvo tres hits y la misma cantidad de carreras impulsadas para los Rockies.

Ian Happ conectó un cuadrangular para Chicago, que jugó gran parte del juego sin el manager David Ross, expulsado en la segunda entrada por el árbitro de home Adam Hamari.

Hamari había enviado una advertencia a Ross durante un turno de Patrick Wisdom. El piloto comenzó a gritar después de que se llamó a un strike en el primer lanzamiento de Happ.

Zach Davies (6-8) tomó el desliz.

Por los Cachorros, Rafael Ortega se fue de 4-1 con una carrera anotada, Willson Contreras se fue de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada, Robinson Chirinos 2-0.

Para los Rockies, Díaz se fue de 4 de 3 con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas y Yonathan Daza 1-0 con una carrera anotada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...