El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Zulia vota este miércoles por el abanderado para los Juegos Olímpicos

Atletas, dirigentes y representantes del deporte en el estado Zulia votarán este miércoles por el atleta que ondeará el tricolor nacional en los venideros Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Villa Deportiva del Zulia "Arquímedes Herrera", el secretario de Deportes de la entidad, Leonet Cabeza, la directora del Instituto de Deportes del Estado Zulia (Irdez), Ingrid Dugarte, dieron los pormenores de lo que será este evento electoral.

Los dirigentes deportivos del Zulia anunciaron a los atletas que se mantienen en contienda por ser el abanderado que portará el estandarte patrio en el desfile inaugural de la máxima justa deportiva.

Rubén Limardo (Esgrima), Steffany Hernández (BMX), Andreina Pinto, Albert Subirats (Natación), Hersony Canelón (Ciclismo), Wiuliexis Rivas (Lucha), Gabriel Maestre (Boxeo) y Yulimar Rojas (Atletismo), más los equipos de espada masculina y baloncesto, son los 10 nominados para tal distinción.

Las elecciones será este miércoles en el Salón Rafael Romero, de la Villa Deportiva del Zulia, desde las 3:00 p.m hasta las 5:00 p.m.

Según informaron las autoridades, la siguiente parada de las votaciones por el Abanderado será el estado Sucre para que posteriormente este viernes el Comité Olímpico Venezolano (COV), encabezado por Eduardo Álvarez anuncien al ganador.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...