El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Zulia vibrará con el Grand Prix 3×3

Más de 1.500 niños y adolescentes de la categorías U14, U17 y U21 podrán participar en este emocionante torneo, que estará avalado por la Federación Internacional de Baloncesto (F.I.B.A.)' Federación Venezolana de Baloncesto (FVF) la Asociación Zuliana de Baloncesto (AZB).

Todo listo para dar inicio a la modalidad más popular del baloncesto: “3 pa’ 3”. La organización Zulia Basket hará la primera edición del Gran Prix 3×3, que se celebrará en distintos municipios de la región.

Más de 1.500 niños y adolescentes de la categorías U14, U17 y U21 podrán participar en este emocionante torneo, que estará avalado por la Federación Internacional de Baloncesto (F.I.B.A.)’ Federación Venezolana de Baloncesto (FVF) la Asociación Zuliana de Baloncesto (AZB).

El Gran Prix 3×3 de Zulia Basket se disputará del 05 al 29 de agosto, con seis válidas en Maracaibo, San Francisco, Colón, Lagunillas y Machiques.

Formato del torneo

El torneo contará con un formato de todos contra todos en cada válida y cada ganador recibirá trofeo y metálico como premio. Luego, los mejores 32 equipos clasificarán a la gran final. Se premiará al campeón y sub campeón de cada categoría con trofeo, metálico y balones.

Cada equipo tendrá un máximo de cuatro jugadores. Los partidos se jugarán a 21 puntos (o 10 minutos, lo que ocurra primero).

El productor del evento, Ing. Al Gianni Soscún afirmó “este evento tiene el objetivo de desarrollar e incentivar el baloncesto en la modalidad 3×3, que es el más jugado por los zulianos en las canchas populares”.

“Uníte al tres pa’ tres”, y demuestra el gran talento que tienes en el basket, y forma con tus amigos tu propio “Dream Team”.

Indicó Soscún que el formulario de inscripción lo pueden ubicar en la cuenta oficial del evento en instagram: @zuliabasket. “El proceso es muy sencillo, ingresas al formulario, descargas las condiciones y las reglas 3×3, luego ingresas tus datos y el de tus compañeros y listo, ya estás participando.”

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...