El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El West Bromwich de Salomón Rondón avanza en la Copa de Inglaterra

El West Bromwich Albion, equipo en el que milita el delantero criollo Salomón Rondón, necesitó llegar a la tanda de penaltis para eliminar al Peterborough, un equipo de la Tercera División de Inglaterra que estuvo a punto de sorprender en la Copa de Inglaterra a un rival de mayor entidad.

El West Brom acabó con la aventura de un equipo que dio la cara en los dos partidos. Tanto en el primero, que acabó 2-2, como en el de repetición, que al final se decantó del lado del más poderoso pese a que durante una parte del choque estuvo eliminado.

El Peterborough se adelantó por medio de Jon Taylor, que inauguró el marcador en el minuto 55 del choque. El West Brom, tocado y casi hundido, pudo reaccionar a quince minutos del final, cuando Darren Fletcher llevó el duelo a la prórroga, que tampoco acabó con la igualdad.

Fueron los penaltis los que finalmente dieron el pase al West Brom. Los fallos de Samuelsen y Angol acabaron con el deseo de un equipo que a punto estuvo de completar una heroicidad.

Salo jugó durante todo el encuentro y no fue elegido para patear alguno de los penales durante el cobro desde los 11 pasos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...