El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El West Brom de Rondón despide al entrenador Tony Pulis

Tony Pulis solo logró dos victorias en los últimos 21 partidos de Premier League

El West Bromwich Albion, equipo donde milita el venezolano Salomón Rondón, anunció este lunes el despido del técnico Tony Pulis debido a la mala situación del equipo, que ocupa la 17ª posición en la Premier League.

“Estas decisiones nunca se toman a la ligera, siempre en el interés del club. Estamos en un negocio de resultados y viendo el final de la pasada temporada y lo que llevamos de la actual, estamos muy decepcionados“, señaló el club en un comunicado.

Pulis, de 59 años, solo logró dos victorias en los últimos 21 partidos de Premier League. El sábado el equipo cayó a puestos de descenso tras perder 4-0 ante el Chelsea, su 11º partido consecutivo sin triunfo contando todas las competiciones.

Queremos agradecer a Tony su contribución y duro trabajo durante un periodo de transición en el club que incluyó un cambio de propietario. Le deseamos lo mejor en el futuro”, añadió.

El entrenador ayudante Gary Megson se hará cargo del equipo hasta la llegada de un nuevo preparador.

Pulis, el quinto entrenador de la Premier League que pierde su puesto esta temporada, reemplazó a Alan Irvine al frente de los Baggies en enero de 2015. Recogió al equipo un punto por encima del descenso y lo llevó a la 13ª posición.

El año siguiente, 2015-16, el West Brom finalizó 14º y la pasada temporada fue décimo, aunque no fue capaz de ganar en sus últimos nueve partidos.

Esta temporada, antes que Pulis perdieron sus puestos Frank de Boer (Crystal Palace), Craig Shakespeare (Leicester), Ronald Koeman (Everton) y Slaven Bilic (West Ham).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...