El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Villarreal le arrebata un punto al Barcelona en El Madrigal

El Barcelona aumentó a nueve puntos su diferencia al frente de la clasificación con respecto al Atlético de Madrid tras empatar este domingo en Villarreal (2-2), en un partido en el que los catalanes llegaron al descanso con ventaja de 2-0.

En esos primeros 45 minutos, el croata Ivan Rakitic (20) y el brasileño Neymar, de penal (41), anotaron para el líder de la Liga, pero en la segunda parte empataron para el Villarreal el congoleño Cédric Bakambu (57) y el francés Jérémy Mathieu, con un gol en contra (63).

“Todo lo que sea sumar un punto más que nuestro perseguidor es positivo“, declaró al acabar el técnico azulgrana Luis Enrique.

“El Villarreal es un rival de mucha calidad que en su estadio es muy difícil de contrarrestar. Creo que hemos estado bien en bastantes fases del partido, pero también en otras hemos sufrido sus ataques y nos han hecho daño. El resultado podía haber sido cualquiera y entiendo que estamos sumando un punto”.

 

Al final, el empate pareció contentar a ambos equipos: el Barcelona porque mantiene su racha de imbatibilidad (39 partidos en todas las competiciones) antes de recibir al Real Madrid en la próxima jornada y el Villarreal porque es uno de los pocos equipos que le gana algún punto al líder intratable.

Tras la derrota el sábado del Atlético en Gijón (2-1), el Barcelona aumenta a nueve su ventaja con respecto a su principal perseguidor.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...