El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Viktoria Pilsen derrota 2-1 a la Roma y pasa a la Europa League

A pesar de su holgada victoria en el Santiago Bernabéu, el CSKA de Moscú quedó cuarto en la llave con los mismos puntos que el Viktoria Pilsen por el cara a cara particular
El Viktoria Pilsen se impuso 2-1 en casa a la Roma este martes en su último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un resultado que clasifica a los checos a la Europa League haciendo inútil la victoria del CSKA de Moscú 3-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El checo Jan Kovarik adelantó al Pilsen (62) pero el turco Cengiz Ünder igualó poco después (68). Los locales no se rindieron y se pusieron definitivamente por delante en el marcador con el gol del también checo Tomas Chory (72).
Con los tres puntos de este martes, el Viktoria Pilsen suma 7 y retiene la tercera plaza, que da derecho a jugar la Europa League. La Roma termina segunda de grupo con 9 unidades y en octavos de final se enfrentará a uno de los equipos que acabó primero en la llave.
A pesar de su holgada victoria en el Santiago Bernabéu, el CSKA de Moscú quedó cuarto en la llave con los mismos puntos que el Viktoria Pilsen por el cara a cara particular.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...