El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El venezolano Oswaldo Cabrera es llamado a Grandes Ligas por los Yankees de Nueva York

Cabrera sube a Las Mayores para ayudar a los bombarderos en un bache de la temporada regular

El prospecto venezolano, Oswaldo Cabrera, ha sido llamado a incorporarse a los Yankees de Nueva York este miércoles 17 de agosto.

La primicia la dio a conocer el propio pelotero a César Collins, gerente general de los Tiburones de La Guaira, organización a la que pertenece en el béisbol venezolano.

"Felicidades para @ocab13ra quien ha sido llamado a las Grandes Ligas con los @yankees_Beisbol #PaEncima", escribió el dirigente en redes sociales.

Cabrera es el prospecto número 11 de los bombarderos del Bronx y fue subido junto al jardinero dominicano Estevan Florial.

El joven prospecto venezolano puede desempeñarse en tres de las cuatro posiciones del infield: tercera base, campocorto y segunda base, por lo que representa una gran adición al roster de los Yankees.

Durante su etapa en doble A y triple A disputó 52 encuentros, dejando un promedio de .269 con nueva cuadrangulares,13 dobles, 13 bases robadas, 32 traídas al plato y 31 anotadas.

El equipo neoyorquino se encuentra en la primera posición del Este de la Liga Americana, sin embargo, atraviesan un bache dentro de la temporada con récord de 2-8 en los últimos 10 partidos, con tres derrotas consecutivas. La llegada de talento joven es una maniobra para intentar dar aire nuevo al equipo y no perder su lugar en la tabla.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...