El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El venezolano David Peralta pasa a los Rays de Tampa Bay

Los Mantarrayas están lidiando con las ausencias de su jardinero central Kevin Kiermaier por lesión en la cadera y la del dominicano Manuel Margot por lesión en rodilla. El valenciano de 34 años batea .248, con 12 jonrones y 48 remolcadas.

Los Rays de Tampa Bay anunciaron este sábado la adquisición del jardinero venezolano David Peralta mediante un cambio desde los Diamondbacks de Arizona.

Para adquirir a Peralta el conjunto del Este de la Liga Americana envió a Arizona al receptor de liga menor Christian Cerda.

Peralta, de bate zurdo, llega a fortalecer los jardines de los Rays, que están lidiando con las ausencias de su estelar jardinero central Kevin Kiermaier, quien se perderá lo que resta de la temporada con una lesión en la cadera, con la del dominicano Manuel Margot, quien no juega desde el 20 de junio con una lesión en la rodilla y la del colombiano Harold Ramírez, con una fractura en una de sus manos.

En la actual temporada, el veterano de 34 años de edad, oriundo de Valencia, Venezuela, batea para promedio de .248, con 12 jonrones y 48 carreras remolcadas en 87 partidos.

En busca de trueno con varios de sus bateadores en la lista de lesionados, los Rays de Tampa Bay han adquirido al jardinero venezolano David Peralta desde los D-backs a cambio del receptor de liga menor Christian Cerda, el club anunció el sábado.

En otro de los movimientos realizados este sábado en las Grandes Ligas, los Cardenales de San Luis enviaron al jugador de cuadro interior, el panameño Edmundo Sosa a los Filis de Filadelfia.

En el cambio por Sosa los Cardenales se hacen con los servicios del lanzador de liga menor JoJo Romero.

Sosa ha disputado 53 partidos esta temporada con los Cardenales, alcanzando promedio de bateo de .189, registrando cuatro dobles y tres triples, además ha remolcado ocho carreras.

Por su parte Romero ha tirado en dos partidos esta campaña, en los que acumula dos entradas de tres carreras y porcentaje de carreras limpias de 13.50.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...