El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El United rompe el mercado y pagará 120 millones de euros por Pogba

El regreso de Paul Pogba al Manchester United se concretará en las próximas horas. La prensa francesa ha señalado este miércoles que los Diablos Rojos y la Juventus han llegado a un acuerdo para que el mediocampista llegue a Old Trafford esta campaña.

Según el diario L'equipe, el conjunto inglés le pagará a la Vieja Señora 120 millones de euros para hacerse con los servicios del francés, convirtiéndose en el jugador más caro en la historia del fútbol.

El pasado fin de semana, la prensa británica había señalado que los clubes habían llegado a un acuerdo y que Pogba pasaría el reconocimiento médico el martes.

Pogba regresaría a Manchester luego de cuatro temporadas en la Juventus de Turín en las que levantó cuatro títulos de Serie A, una Copa de Italia y tres Supercopas de Italia, además de jugar la final de la Liga de Campeones en el 2015.

Durante su breve paso por el equipo grande del ManU, a las órdenes de Alex Ferguson en la temporada 2011-2012, el francés disputó siete encuentros y no anotó goles.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...