El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El United le gana al Arsenal sobre la hora con gol de Fellaini

Antes el francés Paul Pogba (16) había adelantado al United en Old Trafford y el armenio Henrij Mkhitaryan igualó (51) ante su exequipo. Por respeto a sus antiguos colores, no celebró el tanto y pidió disculpas a la hinchada

El belga Marouane Fellaini, con un cabezazo de espaldas a la portería en la prolongación (90+1), dio un triunfo 2-1 al Mánchester United (2º) sobre el Arsenal (6º), este domingo en la 36ª jornada de la Premier League.

Antes el francés Paul Pogba (16) había adelantado al United en Old Trafford y el armenio Henrij Mkhitaryan igualó (51) ante su exequipo. Por respeto a sus antiguos colores, no celebró el tanto y pidió disculpas a la hinchada.

En un partido sin el aroma de los duelos con algo importante en juego, el técnico francés Arsene Wenger, que al final de temporada pondrá fin a su viaje de 22 años al frente de los Gunners, fue homenajeado.

El público le dedicó una sentida ovación cuando Alex Ferguson, el mítico entrenador local, le entregó un recuerdo en presencia del actual técnico del United Jose Mourinho, histórico rival de Wenger, que se mostró muy cariñoso con su colega.

Con su triunfo el United casi asegura el subcampeonato porque tiene cinco puntos de ventaja sobre el Liverpool (3º), mientras que el Arsenal sigue en la sexta plaza, que le daría la opción de jugar la Europa League.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...