El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Tottenham de Bale cede ante el Newcastel

Los londinenses dejan escapar los tres puntos gracias una vez más a la intervención del VAR, que en la jornada ya contabiliza dos penas máximas en tiempo de descuento en la Premier.

El Tottenham, ante la mirada desde la grada del galés Gareth Bale, que ha llegado al conjunto del luso Jose Mourinho cedido por el Real Madrid, cedió un empate ante el Newcastle (1-1), que igualó el encuentro gracias a un penalti en el periodo de prolongación.

Parecía que el conjunto londinense tenía en su mano su segunda victoria seguida gracias a un tanto del brasileño Lucas Moura (m.25), que remató una nueva asistencia del “Ciudadano” Kane, que ha comenzado esta campaña con los papeles cambiados y está brillando como gran pasador.

Pero el triunfo el cuadro de Jose Mourinho se le esfumo a manos de las ‘urracas’, gracias a una pena máxima decretada por el colegiado tras acudir al VAR que materializó Callum Wilson, arañaron un punto muy valioso.

Gareth Bale, que llegó al Tottenham lesionado en una rodilla, fue una de las bajas que tuvo Mourinho, mientras que el lateral zurdo internacional español Sergio Reguilón, traspasado por el Real Madrid, formó parte de la convocatoria pero aún no tuvo la opción de debutar con su nueva camiseta.

El conjunto londinense se sitúa con este empate en la mitad de la tabla con cuatro puntos, a cinco de la cabeza que de momento ocupa el Everton del italiano Carlo Ancelotti y el colombiano James Rodríguez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...