El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Táchira, con el reto de ganar y escalar al segundo lugar en Libertadores

El duelo entre Táchira e Independiente se efectuará este miércoles 18 de mayo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, estado Táchira, a las 20.00 hora local

El Deportivo Táchira, tercero en el Grupo A de la Copa Libertadores con cuatro puntos, se enfrentará este miércoles en su casa contra un abatido Independiente Petrolero de Bolivia con el reto de subir al segundo puesto del tablero y estar más cerca de clasificar a los octavos de final del certamen continental.

El Táchira, que acumula una victoria, un empate y dos derrotas, viene de perder 1-4 frente al Emelec de Ecuador, que ostenta el segundo lugar en el tablero tras su último partido, en el que el uruguayo Sebastián Rodríguez firmó un triplete y puso a ganar a su equipo desde el tercer minuto.

Por su parte, el Independiente Petrolero, en la cola del grupo, no ha cantado ni una sola vez victoria en el torneo y, por el contrario, arrastra un empate y tres derrotas consecutivas.

El equipo boliviano llega a Venezuela aún con la herida sin sanar que le dejó en su propia casa el invicto Palmeiras, actual bicampeón de la Libertadores y el primer equipo clasificado a los octavos de final de la copa, que lo venció por 0-5.

La última vez que Táchira e Independiente se vieron las caras, el 26 de abril, los venezolanos vencieron a domicilio a los bolivianos por 1-2, gracias a los tantos anotados por Anthony Uribe y Renny Simisterra, respectivamente.

Por otra parte, el Táchira se ubica en la sexta posición de la liga venezolana de fútbol tras igualar 2-2 ante Portuguesa, lo que supuso el tercer empate seguido que registró en el torneo local.

El duelo entre Táchira e Independiente se efectuará este miércoles 18 de mayo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, estado Táchira, a las 20.00 hora local (00.00 GMT).

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...