El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Sevilla ficha al joven colombiano Jorge Carrascal para su filial

El Sevilla ha fichado al joven jugador colombiano Jorge Carrascal, procedente del Millonarios de su país y que ha cumplido este miércoles 18 años, para incorporarlo a su equipo filial, que disputa la fase de ascenso a Segunda División, según anunció el club.

El joven jugador, nacido el 25 de mayo de 1998 en Cartagena de Indias, ha viajado a España junto con el presidente de este club de Bogotá, Enrique Camacho, y sus representantes, y ha firmado un contrato por cinco temporadas con la entidad sevillista, hasta junio de 2021, reseña EFE.

Carrascal el representado por la empresa GoPro Sport Management, del empresario venezolano Norman Capuozzo, quien también es el agente de los criollos Tomás Rincón, Andrés Ponce y recientemente a Christian Santos.

Jorge Carrascal, internacional con las categorías inferiores de la selección de Colombia, es un prometedor mediapunta, según precisa el club andaluz, y se ha convertido en el primer fichaje del Sevilla Atlético para la próxima temporada.

??????? Una foto publicada por CARRASCAL 9⃣8⃣️️️️️️️️ (@carrascall) el

 


Y la banda venezolana The Boss @ncapuozzo y el matador @radaponce ??? @12f4l @wildesunglasses Una foto publicada por Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...