El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

El Salón de la Fama de la NFL cerrará temporalmente por coronavirus

Las instalaciones de Canton, Ohio, estarán cerradas al público a partir del lunes hasta el viernes 27 de marzo

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional (NFL) anunció el sábado que cerrará temporalmente al público debido a la pandemia de coronavirus.

Las instalaciones de Canton, Ohio, estarán cerradas al público a partir del lunes hasta el viernes 27 de marzo.

“La salud y la seguridad de los visitantes del Salón de la Fama, así como del personal y los voluntarios, es una de las principales prioridades, por lo que (la directiva) permanecerá monitoreando de cerca la situación y manteniendo una comunicación continua con los funcionarios de salud estatales y locales“, dicta un comunicado de la NFL.

Debido a esta situación, los aficionados no podrán apreciar la ropa que utilizó el entrenador en jefe de Jefes de Kansas City durante el Super Bowl LIV, en el que derrotaron a 49’ers de San Francisco.

Aún se desconoce hasta cuando permanecerá el estado de alerta en Estados Unidos debido al COVID-19, por lo que en caso de que este se extienda, el museo del Salón de la Fama podría continuar a puerta cerrada por más tiempo del presupuestado.

El Salón de la Fama iniciará la generación 2020 el 8 de agosto, con el Juego del Salón de la Fama entre los Steelers de Pittsburgh y los Cowboys de Dallas, que se jugará dos días antes, el 6 de agosto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...