El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

El “Rey” Hernández mantiene su trono [+Infografía]

El venezolano Félix Hernández ha sido confirmado para abrir la temporada regular de las Grandes Ligas por los Marineros de Seattle el próximo jueves ante los Indios de Cleveland en el Safeco Field.

Por décimo año consecutivo, el lanzador Félix Hernández será el abridor del Opening Day de los Marineros de Seattle. El club anunció el domingo que el derecho venezolano tomará la bola contra los Indios de Cleveland, el jueves.

Para el “Rey”, quien recibió este honor por primera vez en el 2007, pero fue remplazado por Erik Bedard al año siguiente, será su undécimo inicio de ese tipo en su carrera.

A comienzos del Spring Training, Hernández fue golpeado por una línea conectada por el cátcher de los Cachorros de Chicago Víctor Caratini, la  pelota lo golpeó en el antebrazo y ocasionó que el lanzador de 35 años de edad se perdiera los juegos de pretemporada.

Sin embargo, el serpentinero se declaró listo para el primer partido de la temporada, después de lanzar 3.2 entradas el sábado pasado justamente contra Chicago en el Peoria Stadium.

“Estoy contento con el trabajo. Estoy feliz con mi brazo”, dijo Félix a de MLB.com después de su salida. “Así que todo está bien”.

Camino a la penúltima temporada de un contrato de siete años y 175 millones de dólares, el criollo buscará recuperarse después de una campaña decepcionante en la que logró efectividad de 4.36 en solo 86.2 entradas, registrando apenas 16 aperturas debido a inflamación del hombro y tendinitis en el bíceps.

 

[googlepdf url=”https://versionfinal.com.ve/wp-content/uploads/2018/03/Felix-Hernández-el-Rey-mantiene-su-trono.pdf” width=”400″ height=”600″]

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...