El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Real Madrid viaja a Ohio y se prepara para enfrentar al PSG

Luego de su estadía en suelo canadiense, el Real Madrid arribó este martes a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup, torneo que medirá al club merengue ante el Chelsea, el Bayern Münich y el PSG.

Precisamente, el primer duelo del cuadro blanco en dicha competición será frente al cuadro francés, partido que se llevará a cabo este miércoles en Columbus (Ohio) y que representa el primer duelo de la pretemporada para los dirigidos por Zinedine Zidane.

Según el comunicado de prensa del cuadro español, Sergio Ramos, James Rodríguez y Luk Modric ya están a disposición de Zinedine Zidane y participaron en los entrenamientos de este martes en el Ohio Stadium.

«Estoy satisfecho del trabajo que hicimos hasta ahora. Vinimos a trabajar y trabajamos muy bien, con muy buenas instalaciones. Los jugadores han hecho una semana espectacular y ya se empiezan a jugar partidos, por eso estamos contentos. Seguramente James, Ramos y Modric no jueguen ante el PSG», dijo el galo en rueda de prensa antes de dirigir su primer entrenamiento en territorio estadounidense.

Además, el técnico francés volvió a hacer referencia sobre el posible fichaje de su compatriota Paul Pogba y volvió a zanjar el tema respondiendo que, por los momentos, solo piensa en la pretemporada y «hasta el 31 de agosto puede pasar de todo».

Luego de enfrentarse al PSG, el conjunto merengue se medirá al Chelsea (30 de julio) y al Bayern Münich (3 de agosto).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...