El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Real Madrid goleó al Granada 4-0

El Real Madrid goleó 4-0 al Granada este sábado, con dobletes de James Rodríguez y Álvaro Morata, manteniéndose codo con codo con el líder Barcelona que ganó 4-1 al Villarreal, en la 36ª jornada de la Liga española.

James abrió el marcador empujando a la red un disparo cruzado de Lucas Vázquez (3), antes de repetir con un remate de cabeza a centro de Fabio Coentrao desde la izquierda (11).

Morata hizo el 3-0 con un duro disparo que rebotó en el larguero y entró (30) y cinco minutos después el delantero se metió en el área recortó escorado y soltó un disparo que se coló en la portería del mexicano Guillermo Ochoa (35).

El Real Madrid, con los jugadores menos habituales, no tuvo ningún problema para imponerse a un Granada, matemáticamente descendido a Segunda División.

Los blancos consiguen así volver a igualar a 84 puntos con el Barcelona, que encabeza la clasificación, pero con un partido más que los blancos.

Los azulgranas se habían impuesto antes 4-1 al Villarreal  con doblete de Leo Messi, asegurándose seguir líderes una jornada más.

 

La derrota deja al Villarreal con un punto de ventaja sobre el Athletic de Bilbao, que podría adelantarlo si se impone el domingo al Alavés.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...