El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Real Madrid gana al Granada y sigue en la carrera por la Liga

El Real Madrid (3º) ganó 2-1 en su visita al Granada (19º), este domingo en la 23ª jornada del la Liga española, resultado que le permite mantenerse en la carrera por el título, a 4 puntos del líder Barcelona con 54 puntos y a uno del Atlético de Madrid (2º) con 51. Los azulgranas tienen además un partido menos, el que deben disputar frente al Sporting de Gijón.

En Granada, Benzema abrió el marcador a la media hora de juego con su 19º tanto de esta temporada. Ya en la segunda parte el equipo local empató por medio del francés Youssef El Arabi (60′) y en la recta final (87′) el croata Luka Modric enganchó un disparo desde fuera del área que vale tres puntos para los blancos.

Por el conjunto rojiblanco, el venezolano Adalberto Peñaranda, joven revelación del fútbol ibérico, salió desde la partida y disputó 80’ minutos de juego, siendo remplazado por Doucouré. Los locales tuvieron chances claros de voltear el marcador pero no contaron con suerte. El árbitro principal anuló un gol por fuera de juego para los dirigidos por José Ramón Sandoval, quienes en otra jugada entre el guardameta merengue y el nigeriano Success pidieron penal, pero el principal no consideró la falta tan grave.

Mañana cierran la jornada 23 los duelos entre el Espanyol (17º) y la Real Sociedad (14º), dos equipos que pelean por alejarse de los puestos de descenso.

Otros resultados de la jornada dominical:

Barcelona 2-1 Levante

Betis 1 – 0 Valencia

Celta 1 – 1 Sevilla

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...