El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Mutua Madrid Open bate su récord de asistencia

El número de asistentes al Mutua Madrid Open de tenis ha crecido en 15.568 espectadores con respecto a 2016 lo que ha permitido establecer un nuevo récord de asistencia, con un total de 260.228 aficionados durante los diez días de competición, según datos facilitados por la organización del torneo.

Un comunicado remitido este lunes subraya que «260.228 personas han pasado por la Caja Mágica» entre los días 5 y 14 de mayo, «lo que supone un crecimiento de 15.568 espectadores comparado con 2016 y de más de 38.000 con respecto al Mutua Madrid Open de 2015».

El dato de asistencia de 2017 supera al de 2016, cuando el torneo celebró su decimoquinta edición.

«Sinceramente, creía que iba a ser muy complicado superar la exitosa edición del año pasado», reconoció el director del Mutua Madrid Open, el extenista Manolo Santana. «Sin embargo, puedo decir orgulloso que durante los últimos diez días hemos conseguido superarnos y demostrar al mundo que tenemos uno de los mejores torneos de todo el circuito», agregó.

Manolo Santana aseguró que jugadores y personalidades del mundo de la raqueta le han felicitado «por el éxito organizativo de esta edición». «Así que solo puedo dar las gracias a todo el equipo que lo hace posible», dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...