El diario plural del Zulia

El mundo del béisbol se rindió a los pies de Miggy

Las manifestaciones de cariño y orgullo por el logro del criollo no se hicieron esperar por parte del Béisbol de las mayores y el país que presenció el hito logrado por Miguel.

Con el jonrón 500 en su carrera, Miguel Cabrera no solo puso fin a una sequía de ocho juegos sin cuadrangulares; sino que también acabó con el sufrimiento que levantó cada uno de sus turnos previos a esta hazaña.

De inmediato, el mundo del béisbol se rindió a los pies del venezolano de los Tigres de Detroit.

“Para nosotros, es un orgullo (…) es nuestro próximo Salón de la Fama”, destacó Bob Abreu a LasMayores.com.

Asimismo, Magglio Ordóñez, quien fuese compañero de Cabrera en Detroit entre 2008 y 2011, afirmó sentirse orgulloso de la gesta de su compatriota.

“Para mí, personalmente, fue un privilegio jugar junto a Miguel Cabrera”, resaltó el falconiano. “El mejor jugador que ha nacido en Venezuela. Él ha superado a todos los jugadores nacidos en Venezuela. Va a ser el segundo Salón de la Fama venezolano”.

Por su parte, las redes sociales también explotaron con mensajes de euforia por el batazo que llevó a Cabrera a lo más alto de la élite del béisbol.

“Miguel Cabrera, eres un orgullo para todos los latinos y todos los venezolanos (…) son 500, pero vamos por más”, resaltó el cantante y compositor, Nacho.

Finalmente, Luis Aparicio, hasta ahora único venezolano Salón de la Fama en Cooperstown envió sus felicitaciones al aragüeño por su batazo histórico.

Lea también
Comentarios
Cargando...