El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El mensaje de Freddy Galvis a Seijas luego del penal errado [+Foto]

Luis Manuel Seijas pasó rápidamente de héroe a villano en Venezuela luego de errar un penal en el juego contra Argentina (4-1) en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Seijas, considerado uno de los mejores volantes de Sudamérica, fue duramente criticado por los fanáticos y seguidores de la Vinotinto por su decisión de cobrar al estilo “Panenka”, que el portero de la Albiceleste, Sergio Romero, se veía venir y esperó en sus manos el manso tiro del venezolano.

Pese a los fuertes comentarios de los hinchas, quienes incluso amenazaron la vida del jugador y ofendieron a su familia, Seijas también recibió el apoyo de otros compatriotas. Tal es el caso del grandeliga criollo Freddy Galvis, quien a través de su cuenta de Instagram expresó su respaldo a Seijas y reprochó lo duramente que ha sido juzgado pues considera que “los verdaderos “fanáticos” apoyan a los equipos y a sus jugadores en las buenas y en las malas”.

“Independientemente la decisión que sus jugadores tomen en cada jugada, esas mismas decisiones nos darán alegría, tristeza , rabia”, escribió el campocorto de los Filis de Filadelfia.

Galvis recordó que los atletas y deportivas que defienden el tricolor “son humanos como todos nosotros” y que en tiempos de adversidad es cuando se tiene que expresar el soporte.

“Ellos son los que sudan la camiseta al 200 % solo tratando de darnos alegría, al final del día, son humanos como todos nosotros, somos venezolanos, somos hermanos y cuando un hermano cae lo ayudamos a levantarse y lo apoyamos, @lmseijasoficial frente en alto y siga sudando esa camiseta por Venezuela”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...