El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Masters 1000 de Madrid se jugará en septiembre

El torneo madrileño iba a celebrarse del 1 al 10 de mayo, pero la epidemia de coronavirus obligó a su suspensión, siendo sustituido entonces por una competición en línea, en la que participaron primeras raquetas mundiales

El Masters 1000 de tenis de Madrid, suspendido inicialmente en mayo por la pandemia de coronavirus, se disputará del 12 al 20 de septiembre, anunciaron este miércoles los organizadores.

“El Mutua Madrid Open 2020 se jugará del 12 al 20 de septiembre, según confirmaron este miércoles ATP y WTA”, afirma un comunicado del torneo.

El torneo madrileño iba a celebrarse del 1 al 10 de mayo, pero la epidemia de coronavirus obligó a su suspensión, siendo sustituido entonces por una competición en línea, en la que participaron primeras raquetas mundiales.

El británico Andy Murray ganó este torneo virtual en la competición masculina, mientras que en la femenina la ganadora fue la holandesa Kiki Bertens.

La vuelta a la normalidad nos ha regalado la oportunidad de poder disputar el torneo, y vamos a poner todo de nuestra parte para que sea una edición con todas las medidas de seguridad que garanticen la salud de todos los participantes”, afirmó el director del evento, el tenista Feliciano López, citado en el comunicado.

“Con el torneo en marcha, enviamos un mensaje muy positivo desde una de las zonas más afectadas por el virus”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...