El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Madrid golea y el Barcelona se afianza en el liderato [+Resultados +Clasificación]

Set y partido para un Real Madrid que se paseó en el Bernabéu, propinando una goleada de 6-0 al Espanyol. Una tripleta de Cristiano Ronaldo, más los tantos de Karim Benzema, James Rodríguez y Óscar Duarte en propia puerta sellaron la victoria de los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes acumulan 47 puntos en la tabla general.

En el duelo más atractivo de la jornada 22, Barcelona y Atlético de Madrid se disputaron el liderato de la Liga, mismo en el que se terminó afianzando el conjunto catalán al vencer a los dirigidos por Diego Simeone con marcador final de 2-1. Koke adelantó a los colchoneros a los diez minutos de partido, pero los tantos de Messi y Suárez dieron los tres puntos a los de Luis Enrique.

En los otros compromisos de la jornada 22, el Málaga venció a domicilio al Eibar, encuentro en el que vieron minutos los venezolanos Roberto Rosales y Juanpi Añor, este último anotó un tanto para el cuadro andaluz.

El Bilbao, con gol de Iñaki Williams, se impuso 1-0 al Getafe y con el mismo marcador terminó venciendo el Villarreal al Granada, gracias a un tanto de penal anotado por Bruno.

En Anoeta, la Real Sociedad venció al Real Betis 2-1, con goles de Prieto e Iñigo Martínez; mientras que el Sporting sorprendió al Valencia en Mestalla imponiéndose por la mínima gracias al gol de Sanabria.

El Sevilla venció al Levante 3-1, gracias a los tantos de Gameiro, Iborra y Konoplyanka; partido que estuvo marcado por el regreso del italiano Giuseppe Rossi al fútbol español, partido en el que anotó el tanto del descuento para el conjunto levantino.

Con goles de Viera y Willian José el UD Las Palmas obtuvo los tres puntos, tras vencer con marcador de 2-1 al Celta de Vigo, encuentro en el que el chileno Orellana se fue expulsado por el conjunto gallego.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...