El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Inter se despide de la Champions tras empate en casa ante PSV

Incapaz de imponerse en San Siro, este resultado permitió al Tottenham clasificarse a octavos luego de su empate a uno en el Camp Nou ante el FC Barcelona

El Inter de Milán, al que le servía sumar un punto más que el Tottenham para acceder a octavos, empató en casa ante el PSV Eindhoven (1-1) y dijo adiós a la Liga de Campeones, aunque disputará las rondas eliminatorias de la Europa League.

Incapaz de imponerse en San Siro, este resultado permitió al Tottenham clasificarse a octavos luego de su empate a uno en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

“No hemos logrado mantener la tranquilidad que necesitábamos. Nos hemos puesto nerviosos, periodo balones. Hemos creado nosotros mismos un desorden táctico que nos ha hecho perder el control del partido”, analizó el técnico Luciano Spalletti, reconociendo que su equipo “no supo reaccionar” cuando llegaron la noticias del empate del Tottenham en Barcelona.

El cuadro ‘nerazzurro’ pagó cara su calamitosa primera mitad este martes, pero también su derrota en Londres por 1-0 en la jornada precedente que le privó de depender de sí mismo en la última fecha.

La alegría momentánea por el gol del Barça en San Siro duró hasta que el mexicano Hirving Lozano abrió de cabeza el marcador para los holandeses (13).

El Inter mejoró en el descanso y obtuvo su premio por medio del goleador argentino Mauro Icardi a pase de Politano (73).

Ese gol metía al Inter en octavos de final de una competición que no gana desde 2010, pero sus ilusiones se desvanecieron cuando llegaron las noticias del gol de Lucas Moura para el Tottenham en el Camp Nou.

Ahora al equipo de Luciano Spalletti le queda el consuelo de la Europa League, premio escaso para un histórico del fútbol europeo que deseaba reverdecer viejos laureles.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...