El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Inter apuesta por Cavani como posible sustituto de Icardi

Ante las pretensiones del Nápoles de fichar al argentino Mauro Icardi, el Inter de Milán empieza a barajar posibles opciones para sustituir al artillero. Este lunes, el periódico italiano Il Corrriere dello Sport aseguró que el club neroazzurro estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros para hacerse con los servicios del uruguayo del PSG Edinson Cavani.

La gran cantidad de dinero que adquirió el Nápoles en la operación Higuaín ha hecho que la apuesta del cuadro partenopeo por fichar a Icardi pueda concretarse en las próximas semanas, transacción que dejaría al cuadro de Milán sin su máxima figura y principal artillero.

Aunque el PSG ha dicho que Cavani no está en venta -sobre todo después de vender al sueco Zlatan Ibrahimovic-, si el Inter presenta una oferta como la que ha señalado Il Corriere, el club parisino podría considerar hacer caja con el uruguayo.

Cavani, de 29 años, llegó al PSG en el 2013 procedente del Nápoles, por lo que ya es un conocedor del Calcio. En su última campaña con el club parisino, jugó 52 partidos y anotó 25 tantos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...