El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Getafe gana 1-0 a la Real Sociedad y se mete en puestos europeos

Una vaselina de Jorge Molina al minuto 3 del partido dio el triunfo al conjunto madrileño, que se ubica en puestos de Europa League.

El Getafe (5º) ganó 1-0 a la Real Sociedad (13º) este sábado en la 16ª jornada de la Liga española metiéndose en puestos europeos, mientras el equipo vasco sigue en la parte baja de la tabla.

Jorge Molina adelantó pronto al Getafe con una vaselina (3) en un partido en el que, tras el gol, el equipo vasco fue de menos a más hasta dominar el encuentro, pero sin lograr encontrar el gol del empate.

La victoria, la segunda en los últimos tres partidos del Getafe, permite al equipo madrileño meterse en puestos de Europa League a dos puntos del cuarto, el Real Madrid, que este sábado recibe al Rayo Vallecano.

La Real Sociedad, en cambio, sigue en la parte baja, a solo cinco puntos del Athletic de Bilbao, que marca los puestos descenso.

El viernes, el Celta de Vigo (9º) y el Leganés (16º) empataron (0-0) en el primer partido de la fecha liguera.

Los vigueses tuvieron más y mejores ocasiones, entre ellas un remate de cabeza al poste del uruguayo Maxi Gómez en la segunda parte.

Los gallegos, que han sumado 7 de los últimos nueve puntos en juego, tienen 21 unidades y se pone a siete del descenso, mientras el Leganés se pone a cuatro de los puestos de peligro.

La clasificación está encabezada por un FC Barcelona que visitará el domingo al Levante. A tres puntos de los culés están el Atlético de Madrid (3º), que se mide este sábado al Valladolid (12º), y el Sevilla (2º), que recibirá al Girona (10º).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...