El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El futbolista Daniel Benítez perdió su lucha contra el cáncer este viernes

El futbolista venezolano jugó como defensor central y pasó por instituciones como La Vinotinto, el Deportivo La Guaira, Mineros de Guayana, Estudiantes de Caracas, Zamora FC y Deportivo Táchira

Daniel Benítez perdió su lucha contra el cáncer este viernes a los 33 años de edad. El futbolista venezolano jugó como defensor central y pasó por instituciones como La Vinotinto, el Deportivo La Guaira, Mineros de Guayana, Estudiantes de Caracas, Zamora FC y Deportivo Táchira.

Desde la familia Vinotinto nos unimos al duelo de todo el fútbol nacional que lamenta la pronta partida de nuestro hermano Daniel Benítez. ¡Por siempre gracias, Dani! Paz a su alma”, escribió expresó La Vinotinto a través de su cuenta twitter.

Un usuario de twitter publicó un video con su último gol con el Deportivo Táchira. El material muestra al futbolista anotando de cabeza, reseña El Nacional.

El Caracas FC comentó: “Caracas Fútbol Club se une al duelo que embarga al fútbol venezolano por el fallecimiento del futbolista Daniel Benítez, quien formó parte de La Vinotinto y varios equipos de la Liga FUTVE. Fuerza a sus familiares y allegados. Paz a su alma”.

Por su parte, Yaracuyanos Club dijo: “Toda la familia de Yaracuyanos Fútbol Club se unen al luto que embarga al fútbol nacional por el sensible fallecimiento de Daniel Benítez, quien en vida fue jugador profesional con amplio recorrido en el FutVE. Lamentamos profundamente su pérdida y extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y allegados en este duro momento. Gracias por ser un ejemplo de carta y lucha. ¡Batallaste hasta el final, Daniel!”.

El deportivo la guaira también se expresó. “Desde el #DLG nos unimos al duelo que embarga a la familia Benítez y a todo el FutVe, por el sensible fallecimiento de Daniel Benítez, quien en vida fue un gran jugador de nuestra institución. Paz a su alma y consuelo para sus allegados. Gracias por tanto, Daniel”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...