El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

El expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, muere por coronavirus a 76 años

El delicado estado de salud del que fuera presidente del Real Madrid, entre noviembre de 1995 a julio de 2000, empeoró súbitamente tras ingresar infectado por coronavirus

Lorenzo Sanz, que ocupó la presidencia del Real Madrid entre 1995 y 2000, ha fallecido este sábado a la edad de 76 años a causa del coronavirus. Desde este martes, se encontraba en un centro hospitalario de la capital española, donde ingresó tras empeorar su estado después de pasar varios días con fiebre.

La situación de Lorenzo Sanz se complicó debido a las patologías previas que padecía el mandatario. Un fallo renal, acompañado de un cuadro alto de hipertensión, agravó su ya delicado estado de salud debido al positivo por COVID-19. En las últimas horas se encontraba intubado y sedado para que estuviera más tranquilo, reseña el Diario As de España.

Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP”, informó en Twitter su hijo Lorenzo Sanz.

Las condiciones de aislamiento, que sufren todos los pacientes infectados por coronavirus, provocaron que Sanz no pudiera estar acompañado en estos difíciles momentos por su familia más cercana.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...