El diario plural del Zulia

El emotivo llanto de un joven al contarle a su madre que firmó con Chicago White Sox

Firmará con los patiblancos en el actual período internacional. El serpentinero pactó por un rango de bonificación de 30.000 dólares. “Vamos para adelante, te quiero mucho mamá”, logró decir Marcos entre sollozos

El camino a ser un pelotero de Grandes Ligas para un joven venezolano está lleno de obstáculos y sacrificios. Marcos Barrios, un joven lanzador criollo ha conmovido a los internautas al mostrar cómo las emociones lo superan al estampar su firma con una organización de Las Mayores.

Barrios rompe en llanto al llamar a su madre para decirle que por fin logró su sueño. Firmará con los Chicago White Sox en el actual período internacional.

“Acabo de salir de pitchar”, relata Barrios a su madre, que le pregunta: ¿Cómo te fue?”, a lo que responde: “Bien mamá, soy un White Sox”.

Esas breves palabras dejaron anonadada a la mujer, quien no aguanta la emoción y su voz comienza a entrecortarse. “Ya estoy cerrado mamá, lo logré”, continuó el joven pelotero, desatando el llanto de su progenitora.

“Vamos para adelante, te quiero mucho mamá”, logró decir Marcos entre sollozos, para finalizar una llamada que no olvidará nunca en su vida.

Francys Romero, reportero dedicado al béisbol reveló que Marcos Barrios, un serpentinero derecho pactó con los patiblancos por un rango de bonificación de 30.000 dólares.

Lea más:

Javier Castellanos, ganador del Derby de Kentucky, hizo primer lanzamiento en el Yankee Stadium

 

Lea también
Comentarios
Cargando...