El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Deportivo La Guaira gana y conserva el liderato venezolano

El campeón de la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela se coloca a tres puntos del Gran Valencia, que por cayó 1-0 ante Aragua

El Deportivo La Guaira, campeón del fútbol venezolano, ganó su compromiso en la decimosexta fecha y se mantiene al frente de su Grupo B, mientras que el Caracas y el Deportivo Táchira encabezan las otras dos llaves.

El Deportivo La Guaira venció por 2-0 al Puerto Cabello el miércoles con goles del mediocampista Ángelo Peña, en el minuto 64, y José Miguel Reyes, cinco minutos después.

El campeón de la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela se coloca a tres puntos del Gran Valencia, que por cayó 1-0 ante Aragua.

El Deportivo Táchira retomó la cabeza del Grupo A, después de imponerse al Zulia por 2-1. Está a cuatro puntos de Portuguesa, que tiene en su haber un juego menos.

El Zamora goleó al Trujillanos por un contundente 5-0.

El equipo andino, según reporta prensa local, ha recibido 54 goles en 14 juegos, y ha conseguido anotar apenas cuatro.

El Caracas derrotó por 2-0 a LALA con tantos de Leonardo Flores y del joven ghanés Kwaku Bonsu Osei.

El Estudiantes de Mérida empató 1-1 con Madeira Club Lara, y Universidad Central goleó 3-0 a Monagas.

La liga del fútbol venezolano de la primera división se celebra con un formato especial debido a la pandemia, que obligó a cancelar el torneo el año pasado. Se dividieron los equipos en tres grupos por aproximación geográfica. En una segunda etapa, se definirá el campeón y los equipos que avanzan a torneos internacionales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...