El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El contundente mensaje de Deyna Castellanos en redes sociales

La capitana de la Selección rompió el silencio en su cuenta Instagram

Después de decir adiós al boleto mundialista tras perder contra Chile en la Copa América, los rumores sobre conflictos y polémicas inundaron a la Selección Vinotinto femenina.

Deyna Castellanos, figura del seleccionado, fue una de las señaladas tras fallar en la tanda de penaltis, seguido de la entrenadora Pamela Conti.

En medio de esto, jugadoras como Sonia O´neil, Verónica Herrera, Andra Tovar y Kika Moreno se pronunciaron sobre la eliminación en redes sociales. Sin embargo, la capitana no había hecho más que postear imágenes de dolor y decepción.

Al entrevero se sumó la Jefa de Prensa de la delantera del Manchester City declarando en redes sociales: “Tengo el orgullo y placer que trabajar con Deyna Castellanos. Esas emociones de meter goles en el último minuto y de hacer goles, no tiene precio, pero también duelen las cosas mala”.

Ahora, la Reina de Venezuela se pronunció en redes sociales a través de un post en su cuenta Instagram con un mensaje contundente.

Quería tomarme un momento para escribir esto y sobre todo dar las gracias”, comienza el caption de Castellanos. “No pudimos cumplir el objetivo pero sepan que este grupo de profesionales no dejará de intentarlo. Vamos en la dirección correcta, de eso no tengo duda”.

"Haré lo que esté en mi manos para para llevar la bandera de nuestro país en alto. Aquí seguimos con las ganas intactas. ¡Vamos Vinotinto!”, finaliza el mensaje.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...