El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El “City” pagaría 115 millones de euros por Hazard

Los ciudadanos estarían preparando una irresistible oferta por el delantero del Chelsea, para ficharlo en el siguiente mercado, según en prestigioso medio inglés

El Manchester City quiere ganar todo en la próxima temporada, por lo que ya piensa en refuerzos para su plantilla y una de esas armas sería el belga Eden Hazard.

Los ciudadanos estarían preparando una irresistible oferta por el delantero del Chelsea, para ficharlo en el mercado de verano, reveló hoy el diario Daily Star.

El “City” pagaría 115 millones de euros por Hazard, según el prestigioso medio inglés. La contratación entraría en los planes de Pep Guardiola, quien recientemente dijo que su equipo solo hará dos fichajes en el mercado veraniego, por lo que uno sería el atacante de los Blues.

Al “10” del Chelsea le quedan dos años de contrato en el conjunto londinense pero, después de una temporada frustrante en la que su club solo ganó la FA Cup y no clasificó a la siguiente Champions, podría irse en busca de objetivos más ambiciosos. Algo que le ofrece el flamante campeón de la Premier League.

El Real Madrid y el PSG también le han puesto el ojo al belga, aunque se ha vinculado más con la institución blanca.

Hazard es una de las cartas de ataque de Bélgica en el Mundial que inicia el 14 de junio. Su actuación en Rusia 2018 podría terminar de definir su futuro.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...