El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El “Canelo” Álvarez y su próximo rival pasaron el control antidopaje

Los boxeadores se encuentran cerrando fuerte sus respectivos campamentos en una de los combates más esperados en el año y que puede ser el preludio de un nuevo enfrentamiento entre GGG con alguno de los dos involucrados el 4 de mayo

Se acerca el momento de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Daniel ‘El Milagro’ Jacobs, quienes se verán las caras el próximo 4 de mayo en la T Mobile Arena de Las Vegas, unificando los títulos de peso mediano del CMB, AMB, FIB y The ring, reseñó el portal Univisión.

Los boxeadores se sometieron a las pruebas antidoping con la VADA (Voluntari Anti Doping Association) los cuales entregaron resultados negativos.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien celebró la pulcritud de los pugilistas para tan importante combate.

Los boxeadores se encuentran cerrando fuerte sus respectivos campamentos en una de los combates más esperados en el año y que puede ser el preludio de un nuevo enfrentamiento entre GGG con alguno de los dos involucrados el 4 de mayo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...